Tienda de muebles y decoración TuaCasa en Albacete

Categoría: Tienda de muebles en Albacete

Dirección: Campollano Avda. 1ª esquina con, C. B, 02007 Albacete, España

Teléfono: +34967737001

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 09:30–13:30

Martes: 09:30–13:30

Miércoles: 09:30–13:30

Jueves: 09:30–13:30

Viernes: 09:30–13:30

Sábado: 10:00–14:00

Comentarios

CARLOS CARRION CANDEL

jul 20, 2022

Muchas gracias a Estefano por su tremenda ayuda y profesionalidad. Hemos puesto con el en nuestra nueva casa la cocina, varias habitaciones, armarios,salon... Con una inmensa paciencia por su parte, nos ha aconsejado en todo momento para encontrar siempre las mejores opciones. Incluso se persono en nuestra casa para llevar a cabo las instalaciones. Dejandonos guiar por el, nos ha quedado todo precioso...y a un precio extraordinario! Gracias por todo Estefano! Repetiremos una y mil veces. Igualmente gracias a todo el equipo de TUA CASA.

Ana Cantos

abr 25, 2022

Hace unas semanas fuimos y nos atendió Stefano. Un gran profesional, excelente atención, con muchos conocimientos e ideas que nos han ayudado mucho. Lo recomiendo.

Ana Ruano

mar 24, 2022

Visitamos la tienda hace cosa de un mes y media por que estábamos interesados en comprar un sofá, familiares ya habían comprado anteriormente algunos muebles y quedaron muy satisfechos. Compramos un sofá de una calidad excelente por un precio muy competente, tienen mucha variedad y el trato es inmejorable. Te asesoran muy bien, el sofá llego en el tiempo estipulado y el servicio de transporte super amables y cuidadosos. Recomiendo visitar esta tienda si necesitas decorar tu hogar sin ninguna duda!!! Son muy TOP!!

Noelia Mateos

mar 11, 2022

He comprado varios muebles y calidad precio justito, y lo peor el colchón... 800€ a la basura. Dos años con muy poco uso y se ha deformado, imposible dormir en el, me ha causado problemas de salud. Dicen que son ellos los fabricantes de sus productos pero cuando tienes un problema se limpian las manos diciendo que ellos son solo distribuidores. Y ahora me dicen que el colchón tiene garantía de dos años, cosa que no aparece ni en factura ni por ningún lado, ya que en tienda te dicen otra cosa ( hoy en día esta claro que todo tiene que quedar por escrito las palabras se las lleva el viento). Muy descontenta no volveré, todo muy contradictorio me siento estafada. Estas tiendas así tendrían que ser más inspeccionadas por consumo.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Me a gustao mucho el trato y lo bien q me an atendido.y sorprendida x la calidad delos muebles aun siemdo baratos.las chicas muy amables y atentas

Rosa gonzalez cifuentes | jun 18, 2022
Tienda de muebles y decoración TuaCasa en Albacete | jun 18, 2022

Muchas gracias Rosa por tu comentario. Seguimos a tu servicio 🙂

Hola me pueden decirme que presupuesto de cocina tengo que rellenar con muebles 3'40cm yo tengo los electro domesticos arriba y abajo

Joaquín Luján | ago 17, 2020
Tienda de muebles y decoración TuaCasa en Albacete | ago 17, 2021

Hola, en los muebles de cocina disponemos de tantas opciones que los precios pueden variar según el modelo, diseño... para atenderle lo mejor posible le recomiendo que pase por su tienda TuaCasa mas cercana y le atenderemos con mucho gusto. Gracias por su consulta.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados